El Desastre Nuclear de Chernobyl -Opinión y el fallo-

OPINIÓN PERSONAL:
En mi opinión, este trabajo me ha parecido interesante y productivo, ya que sabia cosas malas del desastre de Chernobyl... pero no tantas
Nunca pude imaginar que el desastre fuera tan exagerado y ha tal escala, tantos sacrificios en vano... pero bueno todo acabó solucionándose, de manera parcial, ya que actualmente sigue afectando al medio ambiente.
El vídeo/documental me parece que enseña muchos datos, como los comentarios de militares, trabajadores, mineros, incluso políticos, algo que no en todos los documentales se puede ver.

FALLO EN EL DESASTRE:
-A ver principalmente el fallo mas catastrófico que ocurrió fue el apagar todos los sistemas de seguridad de la central nuclear, pero otro muy importante después del accidente fue el ocultar información al resto de países, a los trabajadores que ayudaban a la catástrofe y también a los ciudadanos.
Bueno otro fallo pero inevitable fue la falta de información en la Energía Nuclear a tal escala, si, claro que había investigación nuclear a gran escala, estaban las Bombas Nucleares, pero esto fue a mucha mas escala que lo que se lanzó en Hiroshima o Nagasaki en la Segunda Guerra Mundial.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Placa Base - Socket

Placa Base - Slots de Expansión

El Desastre Nuclear de Chernobyl -RESUMEN-